Manchete do Dia/Jornal Diário de La República/Aborto/Uruguai: Diputados sanciona proyecto de interrupción impune del embarazo por sola voluntad de la mujer

Miercoles 26 de Setiembre, 2012

La Cámara de Diputados aprobó poco antes de la medianoche un proyecto de ley para despenalizar el aborto durante las primeras 12 semanas de gestacion y bajo ciertas condiciones, iniciativa que ahora pasará al Senado para su sanción definitiva. El texto fue aprobado tras casi 14 horas de intenso debate por una ajustada mayoría de 50 votos a favor y 49 en contra.

Miércoles 26 de septiembre de 2012

El Parlamento dedicó este martes una sesión especial para discutir uno de los proyectos más trascendentes, controvertidos y que divide a todos los sectores tanto sociales como políticos.

El debate estuvo precedido por una marcha “Por la vida” en protesta a la aprobación de la iniciativa, incluso, durante su discusión, la agrupación Mujer y Salud en Uruguay (MYSU) realizó una exhibición, en los jardines del Palacio Legislativo, de mujeres sólo con sus cuerpos pintados, para manifestar su “disconformidad” con este proyecto de ley.

LEIA MATÉRIA COMPLETA, ACESSE:

http://www.ejornais.com.br/jornal_uruguai_diario_la_republica.html

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s


%d blogueiros gostam disto: